VOLVEMOS A EMPEZAR.

   Hola. Después de más de 14 meses sin escribir nada, me he decidido a volver a poner en marcha el blog. He estado dándole vueltas a si empezar uno nuevo o seguir con "Experimentos con arduino". Esto es porque la idea es escribir entradas sobre temas más diversos que solamente arduino. Pero al final creo que es mejor seguir por este canal. 

   Estoy haciendo experimentos sobre diferentes cosas, tanto hardware como software (normalmente siempre van juntos...) usando tanto el ide de arduino como android studio, visual studio, y principalmente Unity3d. Aparte de estas cosas, también quiero ir dejando mis impresiones sobre cualquier tema relacionado con la tecnología que en un momento dado me llame la atención. Eso sí, intentaré que solo sea tecnología, la política y otros temas los dejaré para twitter.

   Hablando de todo esto, creo que la siguiente entrada que voy a escribir va a tratar sobre una cosa que he estado probando estos últimos días, relacionado con los sistemas de pantallas multimedia que llevan los coches de hoy en día, en este caso sobre el sistema mirrorlink, que me trae un poco de cabeza y al que creo que ya estoy empezando a sacarle punta.

   Gracias y espero que os guste.

Comentarios

  1. Muy bonito lo que muestras sobre el video del sintonizador de antena con el encoder: pero solo eso; me gustaria que dieras mas información por ej. el código y que tipo de motor y driver utilizas así como el arduino que lo soporta.
    Espero que la próxima vez que divulgues algo, seas más explicito.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mirrorlink. Smartphone Samsung Galaxy A5 y Peugeot Partner Tepee. Controla tu móvil desde la pantalla de tu coche.

UN CLASICO: SEMAFORO CON ARDUINO Y EJEMPLO DE LIBRERIA.

TeLEOsketch. Un experimento con arduino, bluetooth, appinventor y android.